Ir al contenido principal
Preparo un combinado de te clásico y te verde para acompañar al último cigarrillo del día. Pienso en contenidos mas intimistas y personales enlazadas mediante la opción de enlaces a entradas privadas de WordPress ya que Blogger solo tiene esta opción para el blog en su totalidad y no para entradas concretas. ¿Actualizarán algún día Blogger con más funciones y widgets? Me gusta más que WordPress pero reconozco que parece que lo mantienen por lastima y que no invierten recursos y actualizaciones en él. Espero no lo quiten de en medio como quitaron Google + porque pasarme a otra plataforma no me apetecería. Vamos a contentarnos pues con que se quede como esta... También pienso en la opción de alojamientos en la nube que permitan el visionado de los archivos a través de contraseña. Me suena de haberlo leído pero no estoy seguro de si existe esto, creo que si, es cuestión de investigar. Sigo pensando en el mantenimiento de este blog como herramienta de ordenación cronológica, de exposición, de creatividad, de información, de comunicación... Pienso en mil cosas más pero el cigarro se acaba y el te comienza a enfriarse. Vamos preparando para acostarnos y seguir leyendo La Historia Interminable. Llevo unos meses leyendosela a Lola antes de dormir y ya vamos por más de la mitad... La parte más oscura de después de la película, cuando Bastian debe recrear Fantasía y se le va la pinza... ¡Vaya patata de película en comparación con el pedazo de libro que es!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total