Ir al contenido principal
Mi reproductor musical aleatorio comienza la tarde ofreciéndome Aire de Mecano. El buscador Bing me muestra una imagen curiosa: Las llanuras de Palouse. Hermosas extensiones de tierra estadounidenses. Me llama la atención que uno de los núcleos urbanos de por ahí, en Idaho más concretamente, se llame Moscow… Los clásicos "enemigos" de las películas ochenteras y de toda la etapa de la Guerra Fría estaban ahí dentro desde siempre. Aprovecho para leer en la Wikipedia sobre este tema. Es curiosísimo. Bueno, en verdad, todas las intrigas humanas son tan curiosas y complejas. Suena Sandman, un viejo tema que escribí y cante con Darkanimal… Hará mil años ya... Continua un clásico de Marillion: Beatiful. Prosiguen muchos más: Bon Jovi, D.A.D., Dawholeenchilada, Extreme, Bruce Dickinson, The Police, Billy Talent, Skun D.F... Hago un paréntesis... Fumo un cigarrito en la cocina mientras juego al Archero. En el salón los nenes ven los dibujos animados. Sigue sonando la música: Inmemoriam, Cubical Siayumo… Leo con Lola, ordeno un poco carpeta Drive del próximo Fanzipote, contesto algunos correos de dibujantes interesados en participar con nosotros, comenzamos fase de baños y cenas..
Escritos analógicos de hoy (libreta).
Hoy, hablando con mi amiguete David, se me ha ocurrido comenzar una idea llamada Proyecto La Misma Foto en el Tiempo. La gracia estará cuando tenga muchas y las componga con alguna aplicación o programa en formato video para que se vean todas seguidas por años y se vayan apreciando los cambios. Hoy se me ha ocurrido empezarlo con varias personas y objetos. Seguro que se me van ocurriendo mas cosas que añadir. Va a ser divertido. Tiempo al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total