Ir al contenido principal
Llevamos unos días toda la família tocados con el resfriado y hasta que no nos hemos levantado no estaba seguro de si íbamos o no a la convocatoria de hoy de los Urban Sketchers. Mi amiguete Miguel Angel me lo había comentado hace tiempo y tenia ganas ya de pasarme alguna vez. Se lo digo a Adrián y al final nos animamos. Cogemos nuestras bicis después de desayunar y nos plantamos a las 10:45 en la Plaza de la Almagra. Nos sentamos en el suelo. Sacamos nuestros cuadernos, lápices, acuarelas y rotuladores dispuestos a plasmar el entorno. Adrián recibe indicaciones sobre el uso del papel, el agua y la acuarela en sí antes de continuar en el siguiente destino: la Plaza de San Pedro. Ha estado genial. Me ha encantado la experiencia y Adrián me ha dicho que a él también. El combinado de bici y dibujo en la mañana temprana con mi nene y personas de simpatías creativas afines ha sido genial. Espero y deseo que continuemos en siguientes convocatorias y convertirnos así, Adrián y yo, en Urban Sketcher oficiales.
Ver fotos, vídeos y dibujos de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total