Ir al contenido principal
Pedazo joya que me acabo de encontrar esta tarde por casualidad. ¡Una autentica obra maestra de Lynyrd Skynyrd! La edición especial del God and Guns. Uno de las mejores grabaciones de directo y estudio que he escuchado. Que pedazo de voz, que teclista, que guitarras... Hay cosas que parece mentira que con tantos años a sus espaldas puedan seguir mejorando así pese a muertes, salidas y nuevas incorporaciones... Un portento de grupo clásico y moderno.
Mi amigo y dibujante Carjim me envía otra página a lápiz de mi guión Los Hinchapalos. ¡Esto fluye! A partir de mañana quiero volver al guión (si el trabajo y las actividades infantiles lo permiten) que estos días me he sentido más cansado que otras semanas ademas de haber estado más dedicado al trabajo, los nenes, la publicación de entradas antiguas ordenadas en este blog a través de enlaces WordPress y el enganche que tengo ahora con el Archero. Un juego que me esta gustando mucho porque, pese a ser moderno, me recuerda a los antiguos que jugábamos en las maquinitas de los recreativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total