Ir al contenido principal
Hoy es mi primer día de vacaciones y lo celebro levantándome a las 06:10 para irme a correr. Ya tenia ganas. Hacia dos semanas y pico que había roto mi rutina de ejercicios por cansancio, calor y desgana y hoy, aunque cuesta levantarse, luego se alegra uno y se siente genial al volver, ducharse, desayunar y echar un cigarrito en el balcón apurando los últimos sorbos de café. A Loles aún le quedan unos días para coger sus vacaciones así que mientras ella se preparaba para irse me he puesto a entintar mi historieta "Hacer fanzines es malo para la salud" que quiero terminar este mes y presentarla para el próximo Fanzipote. Loles se va a trabajar. Dejo mi historieta. Hago camas, friego platos, barro, enciendo reproducción musical aleatoria, pido cita SAE, escribo a Eva de la Caixa por si nos vemos el 21 de agosto, llamo nenes para que se vayan espabilando para irnos al Eroski a hacerles fotos de carnet, enciendo un cigarrito, escribo a mi abogado Javier para quedar semana que viene... No coincidimos por vacaciones de cada uno. De todas maneras, hasta que esta "señora" no se manifieste sobre nuestra renuncia, poco o nada podemos hacer. Quedamos en vernos a partir del 16. Mejor, así estarán mis hermanos por aquí también y coincidimos los tres para reunirnos. Pongo desayunos a los nenes ya en planta, arreglo cuartos, seco platos, enciendo un cigarrillo...
Llegamos al Eroski y les hago fotos de carnet a Adrián y Lola. Salen guapisimos. Vamos para las bolas a montar a Lola pero no abren hasta las 11:00. Hacemos tiempo viendo tiendas de videojuegos. Le compro a Lola un Pin y Pon que le gusta y  para Adrián y para mi, fundas nuevas de móvil. Subimos de nuevo. 11:10. Las bolas siguen cerradas. Nos vamos. Compramos pan, tabaco y chucherías antes de subir a casa. Al poco viene la tita de visita. Mando fotos de nenes a los grupos familiares de Whatsapp. En el de La Familia Wasapera, a raíz del pelo pintado de Adrián, surge el tema de mi época melenas. Mi tía Maribel me dice que no es pasión de tía, que estoy guapo con melenas y sin melenas. Le digo que tengo una foto por ahí, de mi primer carné de conducir, en la que parezco El Vaquilla, que la iba a buscar, enseñarsela y que le iba a desaparecer la pasión. La encuentro. La enseño. Me sigue viendo guapo. Si que hay pasión de tía de verdad porque no veas, estoy horrible (ver foto). Lola quiere comer ya. Le preparo plato de espagueti. Se pone hasta las orejas de tomate. Comemos Adrián y yo. Friego platos. Lola se va a su cuarto a jugar. Adrián al suyo al ordenador. Apago aire salón. Me voy al cuarto de Adrián mientras viene Loles para no tener los tres aires encendidos. Me hecho un poquito en su cama y me quedo medio dormido. Llega Loles. Me levanto, preparo la mesa mientras se cambia. Charlamos un rato mientras come. Me hecho, ahora ya en mi cama. Veo un poco The Walking Dead antes de echar un sueñecito.
Despierto. Meriendo plátano con pan y yogurt líquido. Cigarrito. Juego un rato a mi ciudad Fanzipote City en el Sim City hasta que Lola me pide la tablet para ver sus vídeos de juguetes. Sigo viendo The Walking Dead.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total