Ir al contenido principal

Empecé de nuevo, hará unos dos meses, a correr, coger la bicicleta, hacer pesas, flexiones, abdominales, moverme un poco... Lo hacía antes de ir a trabajar. Me levantaba a las 05:10 y cada día iba haciendo una cosa distinta. Pero la semana pasada solo lo hice el lunes y ahora estoy ahí de parón. Me gustaría ser mas constante pero hay épocas que está uno mas cansado, desmotivado o que se yo, quizá sea cuestión de ir cambiando, de no dejar de moverse, de hacer lo que sea independientemente de actividad u horarios. Curiosamente, ahora que estoy ahí mas de parón deportivo, mi amiga Mari Ángeles me comenta que se quiere ir a nadar, que si me apunto con ella para echar carreras. Llevo mucho tiempo queriendo volver a nadar pero no he encontrado el hueco. Lo ideal es compatibilizarlo con alguna actividad de los nenes como hacia antes cuando llevaba a Adrián a los cursos de natación que me metía yo a nadar en las calles libres. Pero los últimos años, con él, y ahora con Lola, no han coincidido horarios de curso y de calles libres. A ver lo que me cuenta Mari de horarios, precios y actividades de Rabanales que es donde se quiere apuntar. Me gustaría mucho coincidir con ella y ahora que parece estoy mas vago con el correr, bicicleta... Continuar haciendo algo como nadar seria ideal.
Arreglo ordenador. Me tomo una cervecita la celebrarlo. Veo The Walking Dead. Me acuesto con Lola a leerle los cuentos del Alfeizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total