Ir al contenido principal

Enciendo Radio Garden. Selecciono Switch Fm, emisora de Nueva Zelanda que, junto a Sleep Radio, me encanta y escucho a menudo. Me echo en mi sofa antes de comenzar, en breve, circuito de baños y cenas. Me duele un poco la cabeza. Estoy cansado. Esta calor es desesperante aunque bueno, mañana es el último día de natación de Lola y el miércoles que viene cojo las vacaciones así que iré eliminando este cansancio acumulado en breve. Este año la verdad es que esta siendo totalmente atípico en cuanto a calor. Julio ha sido sorprendente durmiendo incluso tapados por las noches. Estas últimas semanas es cuando la temperatura ha subido algo más (pero ya están volviendo a bajar), subidas que, desde que recuerdo, han empezado siempre en mayo. La Existencia Dimensional Simultanea activa el juego psicotrónico de poderes que juegan con la conformación de Realidad 1. El trabajado cambio laboral, existencial y climatologico va tomando forma. El proceso es muy lento y necesita de mucha energía y convicción pero es verdad que con actitud, paciencia y determinación, se consigue. Debo trabajar en evolucionar, mejorar y ser un numero 1 en mi puesto actual de trabajo ademas de en la creatividad, usando como eslabón la formula de trabajo de este blog consolidado, ampliado, fuerte, único y perpetuo.
Mi tío Cristóbal me dice de invitarnos a cenar. Hablo con mi hermano Nacho para ir todos con los nenes este viernes a El Castillo del Hidalgo. A ver si puede ser porque me apetece y me parece un planazo. Cambio la selección musical a Auttum Music. He reducido considerablemente mi consumo de cerveza entre semana porque había cogido una carrerilla de una media de 4 latas diarias que no veas. Esto, unido a mi actividad deportiva casi diaria (que esta semana ha descendido porque me siento mas cansado de lo habitual), ha hecho que pierda algo de peso y sobre todo de volumen "colchoneta", como llaman "cariñosamente" mis nenes a mi barriga. Sigo tomandola los fines de semana o en momentos puntuales y algunos jueves por ser víspera de viernes. Ahora me apetece así me voy a tomar una porque me lo merezco, ea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total