Ir al contenido principal

Enciendo Radio Garden. Selecciono Sleep Radio. Oscuridad casi completa en mi lugar de descanso para evadir un poco la calor. Algunas voces de fondo, desagradables, se mezclan con el armonioso trinar de pájaros y el sonido de efervescentes aguas frescas en movimiento. En la mañana, La Viuda, prepotente de su legado, acude velozmente a reunirse con el representante de El Trio Renegado. Estos, solitarios en su trayectoria, autosuficientes y orgullosos, no quieren ninguna migaja, ningún pan entero de un alimento corrompido. No comieron de él antes. No van a comer de él ahora. Dejan la podredumbre para satisfacción total de La Viuda, deseosa de regodearse en la miseria de gusanos ávidos de fetidez y malsanas sensaciones de falsa autoestima póstuma. El Trío Renegado solo exige continuar el camino que emprendieron solos mucho tiempo ha. No aceptan intromisiones. No aceptan ser tocados por la decadencia. No aceptan imposiciones. Reniegan de todo ello, de toda ley humana que no sea conocedora de su historia y de su verdadera ley forjada en el silencio y la soledad ante los ojos complacientes de muchos.

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total