Ir al contenido principal
Me echo en mi sofá. En mis cascos suena Rammstein. Las Guerras Creativas están siempre presentes en mi mente, en mi universo, en mi yo interior. En el mundo externo y "real" estas guerras apenas se vislumbran como ligeros silencios, ausencias y con aperturas y cierres de redes sociales y lugares web varios que difunden el ganador creativo del momento... Y el perdedor... Que es cuando un lugar cierra o queda inactivo. La gente, mis escasos lectores y seguidores, cada vez menos, incapaces de comprender este hecho y de seguir mis constantes cambios, desaparecen al verme como el extraño loco de los 10001 proyectos efímeros. Pero no es así, la creatividad tiene una constancia, un orden y un sentido en mi mente y mi ser que muy pocos tendrán ni comprenderán jamás. La guerra actual a tumbado a los Cuadernos Esto como elemento único y difusor. Han sido varios meses de dominio y control de todo el espectro creativo. Pero lentamente, como siempre ocurre, otros elementos reaccionarios, insurgentes, rebeldes, creativos en la sombra, planeaban su derrocamiento. Comenzó con el engaño del Estoverso. Un nombre que pretendía ampliar las fronteras de los Cuadernos Esto a cualquier actividad o contenido (Esto es La Galaxia Geométrica, Estocubidiano, Esto Shirts...). Los Cuadernos Esto cayeron en la trampa, vieja trampa ya utilizada anteriormente, sistema que se uso con Ediciones Cúbicas, Universo Cúbico... Sistema, que por su obsesion, avaricia y deseo de control han hecho caer a todos los que han deseado abarcar el Todo Numeral... En pocos días el Sistema Creativo se saturo por completo. Las redes sociales (¡afortunadamente!) que se volvieron a abrir en exclusiva para Cuadernos Esto, empezaron a caer y desaparecer. El Cuaderno Esto 1 volvió a ser redibujado y reinterpretado, extirpandole así su supremacía lineal y temporal. El esquema de las 9 viñetas se mantenía como una esencia, firma o representación icónica pero estos cuadernos al perder su supremacía, eran atacados, influenciados por las diversas facetas creativas que habían estado sometidas bajo su orden y nombre. Los Cuadernos Esto fueron "contaminados" por un espíritu de libertad creativa que rompía su ya escasa línea temporal y que asumía el hecho del multinombre, asumiendo Cuadernos Cúbicos, Cuadernos Amalgamicos, Cuadernos... (a secas)... Y un hecho curioso. Al respetarse el esquema de las 9 viñetas por las fuerzas creativas atacantes, surgía la posibilidad de la expansión a través de otros posibles nombres... Esquema 9, Visor 9...
La guerra trae un silencio, un relativo silencio que proviene del miedo aun cercano, una perspectiva de las cosas que surge en una calma sin tiempo desde los rescoldos aún humeantes. Y vuelvo a este blog, a este Diario Creativo Existencial que respeta, que asume, que reseña y expone todas las facetas creativas y existenciales sin discriminación. Este blog da orden y libertad. Este blog es poderoso, por eso es atacado, eliminado, relegado y criticado por la mentes cerradas a la Existencia Dimensional Simultanea y por las prepotentes fuerzas creativas que pretenden imponerse al resto de sus hermanas artísticas. Por tanto, este blog debe jugar con la presencia y escondite ocasionales. Jugar con el ataque presencial y abierto cuando se este en condiciones de atacar creativamente y cuando se este más débil o siendo atacado y superado, permanecer en modo privado y oculto acumulando fuerza y poder, ordenando y reseñando toda mi actividad creativo-existencial pasada, presente y futura hasta que todo este aquí. En ese momento, momento de gloria, podrá salir a la luz continuadamente con tal fuerza que será completamente imbatible, insustituible y único. En ese momento todos los ciegos, los críticos, los estúpidos, los que solo rozan o atisban la creatividad en uno de sus espectros... Verán la luz.

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total