Ir al contenido principal
Esa sensación de inseguridad...
De que las crias puedan ser dañadas...
Perdida... Reencuentro...
Recoger papeles de la moto.
Hoy es uno de esos días en los que se intensifica la necesidad del rincón, del café y del tabáco...
Jodeeeer... Cuanto conflicto...
Violencia y sangre pulula hoy por mi mente...
Desterrar y erradicar los "pudo pasar" y "pudo ser".
Descargar copia de seguridad del blog.
Buscar contraseñas.
Pareciera como si ese comezón, desazón, ira, miedo, precaución... Fueran premoniciones tangibles y empático-sintientes de mis allegados...
Tenemos que enfrentarnos al mundo y reforzarnos. Desterrando la deseada burbuja arrinconada con sorbos de café y aromas de nicotina.
La sensación de amenaza no deja de pulular en el ambiente.
A veces pienso que este blog es para mis hijos. Pienso en que pensaran si algún día se interesaran en leer esto. A mi, la verdad, me hubiera llamado mucho la atención que mi madre hubiera hecho algo asi. Mi padre ni lo menciono. Hubiera sido un blog lleno de despropositos hacia todo el mundo. Seguro. Aunque bueno... Quizá hubiera sido interesante leer un "diario blog" con su visión del mundo. A veces pienso en acercarme otra vez... En intentar, de nuevo, entenderlo... Pero la idea se me pasa al pensar en el simple hecho de que no me aporta nada bueno ni positivo, al contrario... Todo es odio, crítica, manipulación y debates malsanos... Me planteo si ellos, mis hijos, son los que deberian, en un futuro, considerar si este lugar ha de ser público, privado, conservado o eliminado.
Comprar escobilla trasera limpiaparabrisas.
En la mañanas de entre semana suelo amanecer anti-mundo, anti-gente y con una extraña y triste paranoia. Va pasando el día y el hecho de tener que cumplir obligaciones y relacionarme con gente parece que va "curandome". Pero no dejo de preguntarme... ¿Quien soy yo realmente? ¿El loco bohemio ermitaño de la mañana o el domesticado y "afable" humano del resto del día?
Aunque me pese, tengo que verlo y someterlo a entornos duros y hostiles para evaluar su desarrollo y sus capacidades y así... Quererlo y protegerlo aun más si cabe dentro del desarrollo de su independencia defensiva.
Mirar clases de Taekwondo.
Recordar ver, cuando aún estaba en el colegio, 7 Semanas y Media con mi abuelo a oscuras en el salón mientras él se hacía el dormido y decía que no le gustaba que viera esa película. Recordar como la grabé en mi magnetofón. De pequeño surgio en mi mente el proyecto de registrar en cintas de cassette mis ideas, lecturas y sonidos del entorno para crear una gran biblioteca de audio. ¿Pudo ser esta idea el origen de los Audiarios que llevo grabando mas de diez años ya? Seguro que sí. Las ideas se reciclan y funcionan en modo bucle. Debo continuar con los Audiarios aunque no se muy bien como encauzarlos por aquí. Comienzo a grabar Audiario con el movil. La verdad es que seria fácil ubicarlos mientras el blog siguiera cerrado. Abierto me haría más que pensar...
110pp+35as+13arb= 40e aprox.
Juego a C.A.T.S.
Veo Amar es Para Siempre.
Cafelito y cigarrito.
Hago pulsera roja de siete nudos con cierre macrame que me ha encargado Loles. Se la envio a Mari Angeles por "los viejos tiempos"... Madre mía las miles de pulseritas que hicimos el año pasado...
Mi compañero de Cubical Siayumo, Max Powers, envia material para el nuevo Fanzipote en preparación. Me dice de quedar para un cafe y de paso pagarme la cuota de La Asociación. Genial, ya tenemos excusa para vernos y "batallar" contra ELLOS.
Juego a C.A.T.S.
Me pongo a actualizar entradas pero antes de seguir... Cigarrito.
Viene Lola. Me pongo hacer tareas con ella. ¡Que graciosa contando con los dedos para sumar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total