Ir al contenido principal
Nos despiertan los nenes que vienen con las linternas diciendo que no hay luz, que no funciona la tele, ni el Wi-Fi, ni la tostadora y que no pueden hacer nada :D.
Adrián ha enchufado una tostadora que teníamos rota (el chiquillo no lo sabia), para hacerle el desayuno a su hermana, y han saltado los plomillos :D.
Lo arreglo y comenzamos rutina normal de desayunos. Me encantan los desayunos tranquilos y sin prisas del fin de semana.
Llevo a Lola a lavarle los dientes, la cara y a peinarla
Hacemos tareas.
Pongo manta en el suelo y saco el Tente.
Hago casita de Tente con ruedas con Lola.
Cigarrito.
Enciendo ordenador y enchufo disco duro externo.
Pienso en dejar blog y centrarme en disco duro externo.
Dispuesto a comenzar a ordenar archivos en carpeta "juancuboroman: diario creativo-existencial".
Rato de ordenación ok.
Tengo que pillarme otro disco duro para tener dos copias.
Cigarrito.
Escribo a Roberto a ver como va el coche.
Salgo.
Compro pan y tabaco.
Me encuentro con Coke y hablo un poco con él.
Voy al mecánico a recoger coche.
Me alargo al cajero.
Vuelvo a casa para la hora del cigarrito, cervecita y charla con Loles en la cocina. Me comenta que mi vecina Inma quería hablar conmigo porque a su nena le gusta el Manga e ir disfrazada. Me hace muchísima ilusión ver nenes que se interesen por esto a día de hoy. Le transmito toda la información sobre eventos y colectivos que se me ocurre así como mi disposición para prestarle todos los tebeos que quiera y ayuda en lo que necesite.
Desestimó la idea de dejar blog tras probar y estar pensando en fórmula disco duro externo. Me satisface mas la formula Blogger pese a que a que a veces me ralle con lo expositivo.
Loles me anima a que me apunte al Coro Gospel Córdoba con Claudio y a que me pille una bici para irme con Adrián por ahí.
Escucho Muse en mi momento sofá.
Donut, café y cigarrito.
Vamos Loles y yo al concierto de Claudio con el Coro Gospel Córdoba. Muy buen rato musical. No termino de ver muy claro meterme como me dijo Claudio. Me gusta y sería una oportunidad de seguir aprendiendo, de pasar mas ratos con Claudio... Pero por otro lado hay que aprender mucho inglés y... ¡Moverse!.. Y yo para cantar nunca he tenido vergüenza ninguna salga como salga pero para bailar siempre he tenido una gran sentido del ridículo. Paranoias de uno. En fin, ya lo voy pensando. (Video del concierto AQUÍ)
Cenamos Kebabs.
Vemos Bitelchus en Netflix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total