Ir al contenido principal
Noche extraña. Me he despertado cincuenta mil millones de veces sin saber por que.
La Existencia Dimensional Simultanea se activa junto al silencioso café. Rasgos, ser, movimiento... Se visualiza como parte de un todo fragmentado por la ausencia entre los días.
Hoy voy a currar en la moto. En breve salgo. Parece que hace menos frío.
Concierto de Claudio este sábado.
90P aprox. 30e aprox.
El Cajón del Mal.
Flamenca.
95 aprox. 30e aprox.
Se aceptan y desechan ideas y situaciones en bucle a lo largo del flujo temporal.
Leo a Claudio Inacio.
Réplica L.A.
Adrián se escaquea del inglés esta tarde.
Voy a cerrar los ojos media hora sentado en el sofá con algo de música.
A lo largo de la tarde pienso en algún tipo de historieta conceptual para continuar, a través de historietas autoconclusivas, en esta nueva época de Fanzipote, el fanzine más potente. No me quito de la cabeza que debe girar en torno a un lugar, mundo, dimensión o universo. Comienzo una historieta de Terracubo. La idea es algo así como una segunda época, tabla rasa, formateo o reinicio. No me convence. Continuo con otra donde me dibujo a mi mismo andando con la intención de encontrarme con Cuadrulo y debatir que hacemos. Tampoco me convence. Comienzo otra que si me gusta y motiva. El lugar será El Habitáculo. Surge en mi mente la estética y temática. Algo simple y limpio con gran contraste de blancos y negros. Me viene a la cabeza Luis Pozo. Desde que comence a verlo en fanzines hace multitud de años me encantó su estilo de dibujo y entintado por ser muy parecido al que yo estaba desarrollando y que quería maximizar. Limpieza y contraste total de blancos y negros. Al final desarrolle otros estilos gráficos pero nunca he olvidado este y ahora, es un buen momento para desarrollarlo. Esta seria la idea estética para El Habitáculo. Las historias tornarian en torno a este lugar que ya he desarrollado con Paco Zarco en El Arca de las Historietas y con Pedro Villarejo en Simple World. Un lugar vivo cuyo alimento son los sentimientos, miedos, alegrías y todo tipo de sensaciones de sus habitantes. Pienso en el desarrollo inicial de esta primera historieta que estaría vinculada a la publicada en Simple World. Seria algo así como: "Los fantasmas de los hijos suicidas pululan por los engranajes de El Habitáculo...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total