Ir al contenido principal
Me levanto con muchas cosas en la cabeza: Los Radiales y Cajas de Arena de Lola que hacemos antes de dormir, el concierto de Claudio de este sábado, la cuenta de PayPal de la Asociación que quiero abrir esta tarde, el formulario de inscripción (muy chulo) que ha hecho Rafa Infantes, la historieta para Fanzipote, el dibujo para mi prima Julia...
Redes en educación.
Audiario on.
Pensamiento que viene y va sobre blog o micronologia.
Culito glorioso que invita a sumergirse en el al amanecer.
Todo es relativo. No hay verdades absolutas.
Primer tiempo 50pp. 15e.
Sonrisa Flamenca.
Reparto de caramelos.
Recuerdos de limpiezas.
100pp. Aprox. 30e. Aprox.
L.A. León.
Llevo coche al mecánico.
Llego a casa y me siento en mi sofá dispuesto a cerrar los ojos un poco con la música de Rock Mauritius en Radio Garden.
Abro cuenta de Paypal de nuestra Asociación Cultural ¡Katapum! Comics. ¡Ya puedes hacerte socio por tan solo 3 euros al mes (en pagos trimestrales de 9 euros) o con la oferta de 30 euros anuales. Haz tu ingreso Paypal en la direccion: katapumcomics@gmail.com
Cuelgo mi nuevo fanzine, Buqle nº 1. Disponible AQUI para su lectura y descarga gratuita.
Hablo con mi compañera Mari Ángeles.
Baño a Lola.
Cervecita y cigarrito.
Hablo con Pedro Villarejo sobre sus preciosos últimos dibujos. Me recuerdan a los que hizo Hugo Pratt cuando vino a Córdoba hace muchísimos años.
Acuesto a Lola.
Veo Star Trek Discovery.
Y entonces surge, antes de acostarme... Sin saber exactamente por que, ni de donde, ni como... Esa tristeza, duda e inseguridad no definida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total