Ir al contenido principal

Me despierto temprano. Me levanto, me visto y salgo con la bici al frescor del nuevo día. Voy a por churros al Sector Sur para mi suegra y para nosotros. Aún me canso mucho en la bici para trayectos muy largos. No pretendo meterme en carretera ni ir de rutas, solo poder moverme por la ciudad con facilidad. En breve me pondré mas al día, es cuestión de práctica. Años anteriores que empezaba a andar y correr me pasaba igual, me cansaba rápidamente pero en unas semanas cogía el fondo mínimo para lo que quiero hacer.
Vamos los cuatro a la sesión matinal a ver La Lego Película 2. Esta bien pero me gustó mas la primera. Comemos en el McDonald's Los Patios y vemos a la Tita Nuria. Volvemos y nos echamos un poquito a descansar.
A las 18:00 h. voy al ensayo de mi grupo Kurtum. Hemos sonado muy bien hoy y grabado vídeos. Quiero cambiar las letras al bloc negro y comprar una lamparita de pinza para futuros conciertos. Aunque lo ideal es aprenderme las letras, al menos, la de español. Me he acostumbrado a ensayar con cuaderno y es un mal habito.
Cervecita y cigarrito.
Me dice Lola que si juego con ella, vamos allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total