Ir al contenido principal

La bruma del ayer va menguando con la luminiscencia del nuevo amanecer. Adrián se levanta y comienza a preparar tostadas. Le sigue Loles y desayunamos todos juntos en el salón. Me visto y me llevo a los nenes al Pryca (Carrefour). Adrián y yo nos pelamos y después entramos los tres al supermercado. Compramos accesorios para las bicis: Cascos, candados, parches, timbres... Y una Barbie morena que le ha gustado a Lola. Proseguimos con pan, manzanas, nata, gomina... Volvemos a casa y tuneamos las bicis. Comemos. Acostamos a Lola y nos disponemos a descansar un poco. Me pongo una selección musical aleatoria de Vetusta Morla. Me encantan.
La tarde pasa tranquila. Leo Birux número 1 y Kopon el Barbaro de Miguel A. de la Fuente. Este ultimo, es uno de los primeros fanzines que publique bajo mi antiguo sello de Ediciones Cúbicas.
Viene mi cuñado Emilio y echamos un ratillo de charla.
En la noche, veo el nuevo capitulo de Star Trek Discovery de esta semana (¡Me encanta esta serie!) y dos episodios de Nightflyers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total