Ir al contenido principal
Hoy es uno de esos días en los que las cosas se trastocan y donde me absorbe esa sensación de rapidez que no me gusta nada. No hay momento para la pausa y fluidez natural y eso me desespera. Hechos laborales que no me gustan, dibujos de mi prima que no me salen, jaleo con los nenes... Cuando acuerdo, estamos en fase baños y cenas... Total... Un cúmulo de "incompetencias", prisas y paranoias mentales que dejaremos fluir hoy ya que están aquí y mañana será otro día el cual espero, vaya mejor... Antes de acostarme a dibujar Radiales con Lola, mi encargado me escribe por Whatsapp y me sube la moral. ¡Eso es un encargado en condiciones y no lo que hay por ahí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total