Ir al contenido principal
Guitarrista, baterista, musicos que colaboren, amplien y sumen pero a lo hecho por mi a base de bajo y voz. Creacion y colaboracion musical a raiz de mis composiciones. Asentar.
El Juanperez envia historieta. Miguel A. de la Fuente dice que empieza a currar ya y que se apunta a la Asociacion. Miguel A. Ruiz me decepciona... Dice que NO se apunta... Su caso es algo especial porque lo considero mi ultimo "pupilo" aventajado. Despues de él no he acogido a mas chavalillos para motivarlos e incentivarlos a que desarrollen todo su potencial. Bueno, deben elegir sus propios caminos. Uno de mis lugares, el tiempo lo demuestra, ha sido el de estar sacando todos esos talentos en desarrollo. Ser la base fanzinera o aficionada con la que entusiasmarlos a que den el salto a la profesionalidad.
Buscar web/app arbol genealogico.
101pp+33g= 63e aprox.
Preparo cenas y baños de los nenes.
En la noche... Cerveza y tabaco como grandes aliados de la grandiosidad pensante.
Loles dice de traer Kebabs para ella y para mi... Y para los nenes si quieren pizcar algo mas...
Planeo con mi hermana una noche de cervezas ella y yo... ¡Me encanta el plan!
La mente dispara posibilidades.
Harto de los vicios compartidos...
Me desespera el sonido, el ruido individual...
Veo el documental de La Tierra es Plana. Me encantan todas estas paranoias de los "tierraplanistas" y me gusta mucho su versión del aspecto planetario. Sigo creyendo en su "redondez" pero me cautiva el hecho de que pudiera ser plana. Dejo mi mente abierta, cada vez me cuesta más trabajo creer cosas al 100% debido a las conspiraciones de ELLOS. Pensemos que todo puede posible e incluso simultáneo. No hay verdades absolutas. Hay muchos caminos para llegar al mismo sitio. Hay muchas opciones sensitivas. No todo es lo que parece...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total