Ir al contenido principal

Guión Claudio Damián.
Pasar letras Kurtum a bloc negro y estudiarlas.
No recordar conversaciones concretas de miles de quedadas.
Empezar a cantar una canción y que a los pocos segundos la pongan en la radio.
Quedar con primo Rafa.
La canción Mr. Jones remueve ecos del pasado.
180 pp aprox. 54 e aprox.
Adrián me dijo ayer y me vuelve a decir después de comer que si nos vamos con las bicis esta tarde. Me siento en mi sofá a cerrar media hora los ojos con el clasicazo Arise de Sepultura antes de irnos por ahí.
Cogemos las bicis y hacemos la ruta Plaza Andalucía, Puente de San Rafael, Parque Zoológico, Ciudad de los Niños, Vistalegre, Rivera por debajo del Puente de San Rafael, Rivera pasando Arco del Triunfo y Puente Romano, Puente de Miraflores, Calahorra, Plaza de Andalucía y de tirón a casa. Nos hemos sorprendido. Ayer no era capaz de llegar a la Plaza del Sector Sur a por churros y hoy he dado ya el salto. Pequeño pero salto a fin de cuentas que siempre doy cuando empiezo a andar, correr o coger bici. Los primeros días estas fatal pero como lo dejes es peor. En pocos días coges resistencia y la motivación se eleva hasta las nubes. A esta motivación hay que añadirle el hecho de ir acompañado con mi nene. Compartir estos momentos no esta pagado con nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total