Ir al contenido principal
Esta mañana, tras desayunar mi combinado de café, tostada con aceite y ajo, copita de anis y cigarrito, tenia la intención de ponerme a dibujar para Fanzipote y para un encargo de mi tía Maribel y mi prima hermana Azahara: Dibujar a mi prima segunda, Julia, disfrazada de Harry Potter. Al final se me ha complicado la mañana con el coche. Hay gente que le gustara esto de levantarse la mañana del domingo e irse a dejar el coche maqueado pero que queréis que os diga, para mi es un autentico puto coñazo y una perdida de tiempo. Lo hago cuando no hay mas cojones porque el coche esta ya hecho un estercolero. A esto se le suma que el puto icono del filtro de partículas se enciende cada dos por tres y que a mi mecánico lo tiene amargaito de darle mil y una vueltas... En fin, tenia en mente tirar para Mordor a ver si alguien me invitaba a un café pero al final... Bueno, en la conversación con mi mecánico se expone más claramente:
[3/2 12:22] juancuboroman: Buenos días Roberto perdona que te moleste en domingo. Sólo para comentarte como va el coche. Lo he cogido esta mañana, he llenado depósito a la mitad y echado liquido que le diste a Loles. He tirado para Montoro y al pisarle a 130 se me ha encendido y venido abajo a 90 y de ahí no pasaba. He parado en segunda gasolinera antes de Montoro a hacer tiempo y al arrancarlo seguía encendido pero iba bien pasando de 90. He tirado para Málaga entre cuarta y quinta y he dado la vuelta en el primer desvío. Lo que si escucho es como un silbido cuando piso a fondo acelerador sobre todo en las marchas mas cortas. No se si antes estaba o es normal la verdad, será que lo he oído ahora que estaba mas pendiente a ver como iba. Sigue encendido ahora mismo,  te sigo informando.
[3/2 12:29] Roberto Mecanico: El silbido si es normal eso es el turbo, ok ok
[3/2 13:00] juancuboroman: Acabo de coger lo otra vez y seguía encendido le he pisado en primera para subir cuesta cochera lo he apagado vuelto a encender y se ha quitado
[3/2 13:14] Roberto Mecanico: Mañana me lo dejas x la tarde o a ver si acaban con los papeles del 106
Total, que entre mi viaje para hacerle kilómetros y que luego me he ido con Lola a limpiarlo pues he perdido toda la puta mañana. ¡Que coraje me da! Bueno, miremos el lado positivo, me gusta eso de coger el coche e irme solo a mi bola a despejar la mente y el campo visual con parajes a los que no alcanza la vista y ademas, he echado un rato divertido con Lola limpiando el coche al solecito. (Fotos aquí).
En la tarde ensayo con mi grupo Kurtum. Hoy vamos solo tres componentes y aprovechamos para sacar cosillas nuevas. Toco incluso un poco la guitarra y me viene a la cabeza mi antiguo grupo Cubical Siayumo y posterior, Cubical Tbo, donde cantaba y tocaba el bajo. Llevo tiempo pensando en algo complicado... Me gustaría encontrar un baterista dispuesto a crear un proyecto musical solo a base de bajo, voz y batería. El tiempo que estuve haciendo esto solo con Paloma me encantó. Muchas veces menos es más y mis creaciones, comiqueras y musicales, suelen tener componentes basados en el minimalismo... En fin, ya iremos viendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total