Ir al contenido principal
Entre los mundos y realidades diversas de Gea y Morfeo aparecen La Dama de La Encrucijada y La Dama de Troya. La primera, madura y melodiosa pero igual, o mas, de atrayente en su envoltura carnal. La segunda, de piel tersa y tacto inflamable en su acercar. Antiquisimas, primigenias y poderosas regentes de los inicios de un Bosque Oscuro aún sin nombre establecido. La Dama Escarlata seguía manteniendo su supremacía sobre este bosque pese a las aspiraciones de otras entidades por obtener su control. Existía una renovación en el equilibrio de poder que quizá fuera la clave de su asentamiento. La opción de El Secreto. La regencia compartida como arma oculta ante otros ataques.
Operaciones bancarias, visualización en Instagram de Esto Cuaderno 1 ( único aquí expuesto ) y música aleatoria en Realidad 1... ¿o Zero? ¡Yo solo me pierdo ya entre la disparidad de la multiexistencialidad!
Voy con Lola, en el plano existencial "real", de paseo a los chinos y a comprar el pan.
Al volver me pongo con este blog desde el ordenador que es más fácil configurar. Añado nuevo bloque de enlaces, descargo antiguos blogs a ver si los puedo unificar aquí en el formato que tengo en mente. Vinculo cuenta publicitaria, si es aprobada y me gusta como queda me planteo el abrir otras redes, pese a mis reticencias, por si es posible conseguir ingresos. Tendré que estudiarlo y ver sus pros y sus contras.
La realidad musical del momento sofá fluye a través de The Best Of Rock 2018.
Pienso que la mejor opción de catalogación es la de continuar en el día a día presente. Esto implica que la catalogación temporal deberá ser mediante etiquetado. Tendré que darme un trabajo cuantioso de etiquetado de lo actualmente publicado para que luego todo sea mucho más cómodo y fluido con las entradas categorizadas como "recuperación".
Ensayo con mi grupo Kurtum. (Audio AQUÍ)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total