Ir al contenido principal
El exceso de luz solar me desagrada. Ya mismo tenemos aquí los días interminables de luz y calor que tanto me desesperan. Una criatura como yo necesita del frío y la oscuridad para poder crear y subsistir.
Cuerpo prohibido que nunca más veras y por supuesto, nunca tocaras.
Creer en la mentira de ti como algo algo mas para recuperar mi forma anterior.
Expulsar... Escupir... Mostrar por aquí todos mis excesos de sentimientos, ideas, pasiones, proyectos, invenciones, paranoias, actuaciones y desconciertos...  Una auténtica y REAL catarsis blogera.
Ea, eso esta muy bonito, apuntate al gimnasio para provocar con tu cuerpazo embutido en mallas ajustadas. Provocación imaginativa del sudor resbalando por tu ardiente piel aceituna.
Me viene a la cabeza mi antigua historieta de Simple World "bien" como referente hacia la perdida de pasión, amor, complicidad, conexión y comunicación "real"...
No es justo no saber de ti... No leer... No ver... No oír... No sentir. La justicia es un termino relativo usado quizá como la pataleta infantil de una insatisfacción ilusoria. La realidad es la que es. Asumible y satisfactoria en sus bondades y no en sus ausencias.
El paso del tiempo parece anteponer comodidad y estabilidad como bastión al que aferrarse ante los vaivenes emocionales.
La catarsis y la Existencia Dimensional Simultanea son los placebos creativos de realidades y presencias ausentes y distantes.
27g+123pp=50 aprox.
Me monto en el autobús temprano. El sol de la tarde me adormece. Me bajo varias paradas antes porque voy temprano. Prefiero andar a esperar. Al bajar se activa la multiexistencialidad y me encuentro en El Bosque. No Oscuro. Es otro diferente lleno de luz. Dejo a mi izquierda un solitario castillo. Continuo andando entre los árboles. Llego al claro de la taberna. Hay mucha gente pero tú aun no has llegado. Me siento y te espero. Apareces radiante. Vestida de blanco y con tu pelo dorado brillando más aún por el sol que te acaricia. Nos saludamos, abrazamos y besamos. Hablamos y hablamos entre sorbos y sorbos de café. El café se ha acabado y la conversación pareciera que debiera encaminarse hacia algo mas. Mejor despedirse. Beso, abrazo, tu mano en mi espalda, mi mano en tu vientre... Vuelvo a la realidad conocida por todos...
Visito la exposición de mi gran amigo Bernardo Reyes. Hay que ver... nos conocimos con 14 años haciendo fanzines y ahí esta el tío hecho todo un artistazo pintando cuadros de una calidad brutal. Grabo su presentación de la exposición y me sorprende, ademas de por su calidad artística, por su facilidad oral para transmitir sus sentimientos e ideas. Nos despedimos con la intención de quedar otro día para una cerveza con nuestro gran amigo Carjim (el trio Bladegar) que hace ya algunos meses que no nos vemos.
Veo un episodio de Star Trek Discovery y otro de Nightflyers.

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total