Ir al contenido principal
Centrar, centrar...
Lady Ángel me acompaña en la mañana.
No trabajo está tarde, Loles si.
Recojo nenes y llegamos a casa.
Lola no quiere descansar y se pone a jugar a los Pin y Pon.
Me siento en mi sofá con la intención de cerrar media horilla los ojos... A ver que consigo con Lola aquí hablándole a sus muñecos.
Recibo del amigo Pedro Villarejo una propuesta de portada genial para el numero 1 de la tercera época de Fanzipote, el fanzine mas potente. Subo esta y la última historieta de Simple World a la carpeta privada de nuestra Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics para ir disponiendo de material.
Llamo asesoría a ver si están papeles del coche. No esta el muchacho que lo lleva, llega mas tarde.
Busco cuerdas para la guitarra que se me ha roto la quinta. ¡Jo macho! ¡Tengo de todas, incluso repetidas, menos de la quinta!
Saco el teclado. Lola lo ve y se sienta a tocarlo.
Cigarrito.
Friego platillos.
Le digo a Adrián que deje ordenador y se pone a tocar teclado con Lola :D.
Recojo salón.
Barro.
Llega Loles.
Llamo de nuevo asesoría, aún no están los papeles, oju io.
Me llama Claudio para tratar temas de Fanzipote y ¡Katapum!
Me pongo a tocar el teclado. Tema 45 Jazz Organ. E/F. E/E/CHORD/F/E/Escala. Finales acordes. ¡Que chula la paranoia esta industrial atmosférica!
Cigarrito y cervecita.
Grabo el boceto sonoro atmosférico este (ESCUCHARLO AQUÍ) con Lola al lado y lo subo a la carpeta de Cubical Sonora.
Me escribe Rafa Infantes para que abra yo las cuentas PayPal de la Asociación y para decirme que le gusta la portada de Pedro Villarejo.
Baño a Lola.
Preparo pizzas.

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total