Ir al contenido principal
Anoche, antes de dormir, configure el blog como privado. Lo mire desde el móvil de Loles y, efectivamente, funcionaba. Los lectores han de ser invitados o solicitar permiso. Con esta medida descanso un poco de las dudas que a veces me corroen sobre contenidos. Necesito escribir libremente sin temer juicios, explicaciones o represalias sobre lo dicho. Ahora mismo, en teoría, no debería poder leerme nadie. De vez en cuando, quizá una vez al mes o cuando exista algo muy significativo que difundir, me plantee abrirlo a los lectores. Algo así como unas jornadas de puertas abiertas. Bailar entre la luz y la oscuridad. Profundizar más aún en mi. En la soledad. En el abandono. En los ires y venires...
Cadenas 0,16 finas punta fundida.
Cadenas 0,25 suelda con eslabón más grueso.
Pulir después de soldar y montar cierre.
No preguntar...
Seguir dejando redes... Blog... fanzines en JPG+PDF a traves de movil y disco duro externo.
Vale, pero continuar con el blog.
Rayadura de preguntas sobre las preguntas.
Frenar... Respirar...Centrarse en un espacio en blanco completamente vacio, silencioso e inmaculado.
Mi mente ha amanecido con esa rapidez y vertigo que a veces la caracteriza.
La rapidez se ralentiza un poco...
Abrir de nuevo el blog a modo público en el desayuno.
Pasa el desayuno y no me decido a abrir el blog. Continua en modo privado solo para lectores interesados que soliciten invitación.
Hecho tanto de menos a Paloma... Suelo recordarla de vez en cuando pero en momentos como este, en los que abandono un grupo (Kurtum) pues el sentimiento se intesifica. Me gustaba tanto estar los dos solos en nuestro local con nuestro proyecto musical Cubical Tbo solo a base de voces, bajo y bateria... Creo que no voy a encontrar un grupo musical que me cuadre en la vida. Necesito encontrar las versiones musicales de Claudio y Rafa Infantes. Personas que te dan libertad absoluta y apoyo para hacer lo que desees en el mundo del comic, la edicion, la organizacion...  Personas que te enriquecen y que no se cierran a un nombre, estilo, modo de hacer las cosas... ¡Desde 1992 hemos hecho de todo juntos! Y ahí seguimos con nuestro Fanzipote, la linea Wak! y la Asociacion Cultural ¡Katapum! Comics.
Llegarme a correos para enviar carta a prima Patricia.
Quedar para un cafe con mi prima Azahara.
Creo... Es ridiculo ese sentimiento primigenio de pasion tardia preadolescente.
Mirar dormitorios nuevos para Adrian.
Mirar horarios y tarifas del Castillo de Almodovar para visitarlo este viernes.
Cubical Roman como mi proyecto en solitario... ¿O Cubical Sonora? ¿O volver con Javi a Cubical Siayumo?
Necesito un baterista y mucha más memoria para las letras y los acordes... Ultimamente parece que me cuesta mas trabajo memorizar y recordar... A veces pienso que este blog es un parche para recordar y no olvidar... Algo que no quiero pensar mucho, darle vueltas ni reconocer pero que esta ahí latente...
Cafés y cigarros bajo la luna con conversaciones imaginarias que deberian haber llegado a algo mas.
Buscar clase de bateria, bajo y voz para Adrian y para mi.
Y fuimos paseando por el centro... Pensando que pasaria si se encontrasen las manos, las miradas y los labios entreabiertos...
80g+77pp=63e aprox.
En la tarde por fin recojo mi coche "nuevo". Un Peugeot 106 de segunda mano que me encanta por lo analógico que es. Además, tira de puta madre. Este año se me ha atravesado la moto. Me he cansado de frios, aguas y calores con el casco. Ademas, no me siento tan seguro como antes. Quizá el trastazo del año pasado tenga algo que ver o que los años van pasando y condicionando cuerpo y mente aunque uno no quiera reconocerlo. Adrián viene conmigo y flipa con las manivelas de antaño para subir y bajar ventanillas que nunca habia visto. Vamos a echar gasolina y dar una vuelta para probarlo. Le damos un aspirado y manguerazo y Adrian me ayuda. Más bien quiere hacerlo él y ahí se lia a darle con la manguera.
Hablo con Mari Ángeles a ver como le va este primer dia de su nueva vida. Me alegro mucho por ella y le deseo lo mejor.
Rafa Infantes envia solicitud de inscripcion a la Asociacion rectificada. Aprovecho para difundirla y pedir a mis contactos que se hagan socios y envien material. Creo que puedo, que podemos unir a todos los autores locales (y los de fuera que lo deseen) en una plataforma fuerte, unida y única. Creo que podemos hacer mas historia de la que hemos hecho. Creo muchas cosas que se iran desarrollando conforme vayamos cumpliendo objetivos.
Ceno plátano con naranja, aceite de oliva e infusión de te y manzanilla.
Pijama fuera.

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total