Ir al contenido principal
La falta de constancia hace que la gloria artística caiga en el olvido y el desapego.
El desapego se aleja pronto al observar el perfil incandescente y el pelo de Amazona acariciado y mecido por el viento. Este viento apagó la incandescencia y así se marchó... Casi como el desconocido que marcha al cruzarse contigo por la calle.
Probar app mezclar dos pistas. Grabar estilo instrumental hecho con voz.
Simple World The Black Stone.
Hablar con Zonum para meter Killer Toons en ¡Katapum!
0.15 engaste tradicional.
0.06 engaste en cera.
Androito Ke-Ke en Linkedin.
Ese momento de abrazo adolescente que debería repetirse en la madurez. Ese abrazo en la madurez que debería ser síndrome y desencadenante.
Buscar mas lugares rss.
198 pp aprox. 59 e aprox.
Continuo leyendo Birux número 1.
Me siento en el sofá a cerrar los ojos y escuchar un poquito de música de la selección Soft Music To Sleep antes de irme de bicis con Adrián.
Nuevo record, me despiertan 4 veces en menos de 20 minutos. Ganas de tirarlos por la ventana a todos. Luego dicen que si se levanta uno mosqueao. A tomar por culo la siesta. Voy a tomarme una infusión y un cigarrito.
Salimos Adrián y yo con las bicis. Vamos al Chofle a inflar ruedas y comprar luces. Pasamos por el mecánico a pagar arreglo anterior y preguntar por mi Peugeot 106. Salimos, cogemos carril bici hasta La Calahorra (nos hacemos fotos debajo), bajamos y seguimos hasta la escultura del Equipo 57 por la orilla del río. Volvemos para casa. El tramo desde Plaza de Andalucía lo hacemos del tirón pillando todo verde hasta casa.
Le hago un colgante a Lola.
Y al final... después de todo... surge la sensación y el sentimiento de que por mucho que hagas, a estas alturas, tu función solo es la de un instrumento imprescindible para la subsistencia y comodidad de los seres de tu entorno...

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total