Ir al contenido principal
Anoche, entre que me dormía y no, empecé a desarrollar una nueva idea.
En la mañana, mi mente la recoge, la saborea dándole mil y una vueltas y comienza a desarrollarla. Su nombre: The Black Stone. Una idea suprema, heredera del Maná y la Psocotronica, consolidada como entidad icónica precedente de múltiples grandiosidades por venir.
Continuo desarrollando facetas múltiples. The Black Stone, el libro definitivo de autoayuda. Supresor de religiones y/o compatibilizador y reforzador de estas así como todo otro tipo de ideas y creencias similares que sean necesarias para llenar la agonía y el vacio existencial del ser humano. Ilustraciones de Rafa Infantes y/o Pedro Villarejo.
App The Black Stone. Lanzamiento simultáneo.
The Black Stone Foundation. Ayuda a nivel mundial.
Buscar desarrolladores de Apps para exponerles todas mis ideas.
Carpeta Drive de trabajo. Privada, por ahora.
Creación de empresa Apps. Gestor de negocios e ideas Apps.
Diversificación de colores. Especialización. The Gold Stone Versión Pro. Las demás, gratuitas.
Desarrollar proyecto The Stone por Patreon. Lectura de entrada en curso de actualización a 20 € como aporte de apoyo económico al proyecto.
Buscar cuenta Adsense. Configurar y agregar blogs.
Contento y motivado por bolsas de 20 y tantos pares. Así sube mejor el cuaderno de cuentas que con bolsita a bolsita pequeñas.
Entrar en blog en modo desconexión para probar enlaces y visionado de carpetas en modo retroceso.
Pienso en escribirte y preguntarte: "¿Que pasa, me vas a regalar algo hoy?". En modo coña. Evidentemente, evidentemente.
Patreon Black Stone del libro y App por separado.
Primero desarrollar Black Stone y luego otros colores potenciadores. O quizá mejor desarrollar el máximo posible y lanzarlos todos simultaneamente.
Debería haber San Valentín para todos aquellos "fuimos o pudimos ser".
Soy una persona distinta que no me gusto cuando me despierto en mitad de la noche.
Me pregunta David si soy de Dragon Ball. Le comento mi pasión por la Serie Blanca y como abandone cuando llego la Serie Roja con C-16, C-18, Célula y la formula eterna de guantazos en descampados con un capullo de turno cada vez mas fuerte.
Buscar similar antiguo E-Buddy.
Probar antigua cuenta Outlook.
Comprar cuerdas de guitarra.
Suena More Than Words de Extreme, un tema que me gustaría cantar algún día.
Buscar concursos Karaokes.
Cinta para liar esquina mesa láser que me pego cada viaje en la rodilla...
Currículum LinkedIn ir ampliando según lecturas de fanzines. Poner blogs también y grupos musicales por separado.
Preguntar pago extra abogada comunidad.
Guardando apuntes 15 minutos antes de salir.
187 pp aprox. 61 e aprox.
Hoy lleva la Tita Nuria a Lola al circo así que me dice Loles de irnos los tres al ingles y cuando dejemos a Adrián tomarnos un café y dar una vuelta. Me parece buen plan.
Me siento antes de irnos en mi sofá con la intención de cerrar los ojos 30 minutos mientras escucho música de la selección Home, Sweet Home.
Dejamos a Adrián en el ingles. Me voy con Loles a tomar un café. Guardo el sobrecillo de azúcar porque me gusta la frase que trae.
¡Ya tengo mi bici "nueva"! ¡Chollazo por 30 euros! Después del ingles hemos vuelto a casa a por la bici de Adrián que quería venir conmigo y nos hemos venido los dos juntos pedaleando. ¡Que experiencia! ¡La de tiempo que no montaba en bici! Me ha encantado el hecho también de ir con Adrián y tener algo para hacer en común que últimamente se aburre con todo y no hacemos nada juntos. A ver si con esto retomamos relaciones :D
Me regala Loles un cinturón negro y tableta de chocolate para San Amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total