Ir al contenido principal
Recién levantado... Tomo mi café pensando, no se por que, en supermercados con los que se puede ir con el coche, o sea, que entras con el coche y sin bajarte de este, vas seleccionando los productos en algo similar a una larga caja donde pagas al final. Es curioso como la mente funciona sola y como si fuera un ser vivo independiente esta ahí elucubrando constantemente. A veces te hace participe directo de sus tejemanejes y otras veces te oculta y/o sorprende con recuerdos, miedos, sentimientos y deseos. Si hubiera algún sistema para estar constantemente enfocado, construyendo y trabajando en pensamientos ordenados y no aleatorios... ¿Seria mejor o nos convertiriamos en maquinas? Quizá este ir y venir de pensamientos e ideas locas y aleatorias tenga su razón de ser. Quizá sea algo así como un caldo de cultivo, un sistema de refrigeración, de limpieza, lo que hace que surjan las ideas definitivas a través de patrones de aceptación y eliminación.
A punto de acostarme... Fumo mi último cigarrillo del día tras fregar los platos de las cenas. Hace un rato hemos hablado de trabajo y de recordarnos. Me gusta la sensación de cariño y empatía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total