Ir al contenido principal
Me siento en mi sofá después de comer. Cojo un mantecado de limón mientras Adrián pone La Piedra Filosofal de Harry Potter en DVD. Esta mañana ha comenzado reafirmandome en la idea de proseguir con Blogger Vs. Instagram. Tras desayunar mi combinado de café, tostada de aceite, copita de anis y cigarrito, me siento al radiador con mi nuevo cuaderno ESTO, el numero 12 ya. Prosigue la mañana y Lola me dice de jugar al Tente. Pongo una manta en el suelo de mi cuarto (donde nos sentamos), enciendo la estufa y vuelco la caja de Tente. Hago una nave espacial chulisima diseñada de forma que su parte trasera es la que entra en la atmósfera y reflecta perfectamente la fricción y al descender, su diseño la hace permanecer asentada como una elegante e imperante torre. Lola se aburre y aprovecho para fotografiar mi cuaderno ESTO 3. ¡Ya disponible para su lectura! Llega la hora de cervecita, charlas varias y cigarrito con Loles antes de comer. Comemos y Adrián y yo tonteamos con chistes varios ante la "desesperación" de las dos Lolas. Terminamos de comer y este texto continua por el principio del mismo.
Tras el bucle textual dejo de escribir, me echo en mi sofá y me dispongo a ver Harry Potter ... Si no me quedo durmiendo. Al final me quedo frito... Me despierta mi Lola y se echa un ratito conmigo. Me levanto y tomo una infusión de manzanilla y te rojo. Actualizo y publico borradores de entradas pasadas. Llega la hora de las cenas y baños. Adrián se va a casa de la abuela. Me quedo con mis dos Lolas. Continuo viendo en Netflix la serie Firefly que me está gustando bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total