Ir al contenido principal
Últimamente estoy menos "escribidor" en cuanto a entradas del blog aunque para contrarrestar este hecho si estoy más activo con los Cuadernos Esto así como ordenando material y subiendo dibujos, historietas, etc... Hay tantas maneras de encauzar la creatividad y formas de expresión...
Me da por seguir escribiendo por aquí.
Visito al mecánico.
Compro pan y tabaco.
Doy una vuelta con la moto.
Compro nata para las fresas.
Hablo con mis vecinos de trabajo.
Cigarrito y cervecita.
Comemos spaghetti.
Recogemos la mesa.
Me echo en el sofá.
A lo largo del día, en todos los medios informativos, el trágico y triste desenlace de Julen.
Enciendo Radio Garden y me situó en Puerto Victoria, capital de Seychelles, situada en el sector noreste de la Isla Mahé. Ahí escucho Iskc Rock Radio.
Café. Torta. Cigarrito.
En la tarde me da el punto de coger el autobús con Lola y plantarnos en el Mercado Medieval. Paseamos por el Puente Romano y La Calahorra. En el mercado compramos jabones perfumados que elige Lola para ella y para regalar a Loles y Adrian. Se monta en el tiovivo, nos comemos un gofre de chocolate blanco y volvemos a casa. Me gustan estos desmarques a dúo que antes también hacia con Adrián. Me gustan incluso mas que con toda la familia porque se centra la conversación, comunicación e interacción de una manera diferente más cercana y personal. (Fotos).
Por la noche veo Tau en Netflix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total