Ir al contenido principal
Escucho las noticias mientras desayuno. Hablan del cierre de mas de 18.000 entidades bancarias y de su repercusión negativa sobre todo en los pueblos mas pequeños. Comentan la existencia de "La Diligencia", un camión oficina-cajero móvil que pasa por estos núcleos urbanos mas pequeños cada 15 días. Me resulta simpática la anécdota del hombre mayor de pueblo que no fiandose del plástico ni dinero virtual, iba todos los meses al banco par que le enseñaran su dinero físico. Allí, los trabajadores que ya lo conocían, le hacían el "teatrillo" de pasarlo a la cámara y enseñarle cualquier montón de dinero diciéndole que era el suyo y el hombre se iba tan tranquilo y contento a su casa. Esta gentuza de los bancos esta cada vez peor y no entienden que son ellos los que han de ofrecer servicios y adaptarse al cliente en vez de ser al revés. El hecho de que no abran por las tardes ni fines de semana como cualquier otro comercio, la política de hacerlo todo online, las trabas y complicaciones a la hora de cualquier gestión... El día que salga un banco que valore esto y lo tenga en cuenta, se lleva a todos los clientes, a mi al menos.
Me siento con Lola a ver Peppa Pig.
Leo el Pronto.
Me pongo a estudiar el It a Sin de Pet Shop Boys y el Personal Jesus de Depeche Mode que voy a versionear con mi grupo Kurtum.
Ayudo a Loles a limpiar la cocina.
El amor fluye en la espontaneidad del día.
Voy en la moto a comprar pan, tabaco, Mistol y un pollo con patatas para almorzar.
Recuerdo que tenemos el coche en el mecanico y les digo a los de mi grupo que no voy hoy. Intentaré seguir trabajando desde casa y a ver si puedo sacar letra del tema nuevo.
Los amigos del grupo Venner me ofrecen irme con ellos de vocalista. Me dan ganas de probar e intentar compatibilizar ambos proyectos musicales.
Hablo con Loles después de comer sobre trabajo, sobre la figura del aprendiz de antaño, sobre los contratos de formación, sobre como se benefician los de siempre, sobre como se están cargando el que la gente pueda aprender y formarse en condiciones en los oficios de siempre...
Me hecho en el sofá. Enciendo Radio Garden y sitonizo Humboldt 101 emisora de Eureka, una pequeña estación científica canadiense ubicada en la Península Fosheim de Nunavut por ahí por donde Cristo perdio el mechero cuando viajo por el Polo.
Despierto de una siesta de duermevela musical con la voz del Sr. Barragán que reaparece en un programa televisivo de estos tipo "¿Que paso con..?" Todo un icono de mi adolescencia junto a aquellos que iban con Alfonso Arus en su programa ¡Al Ataque! Me vienen a la mente personajes tales como Carlos Jesús o El Penumbra. ¡Vaya panda de colgaos!
Café, torta y cigarrito.
En la tarde ¡Por fin se me ocurre el nombre y formato para una idea que lleva ahí tiempo dandome vueltas! ¡Buqle Fanzine en proceso! Observalo AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total