Ir al contenido principal
Escribo en el grupo de Whatsapp del trabajo (en relación a una alumna que se incorpora mañana de prácticas) una frase espontánea que me ha gustado tanto que pasó a guardarla y exponerla aquí para la posteridad : Creo que todos tenemos la labor moral de enseñar a nuestros semejantes, si muestran interés, igual que todos nosotros hemos aprendido de otras personas. Es justo devolver y transmitir el conocimiento.
Este viernes es la exposición de mi amigo Bernardo Reyes a las 20:30 en la Galería de Arte Estudio 52. Probablemente vaya con Adrián.
El sábado tenemos la reunión de nuestra Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics a las 12:30 en el bar Buo. Espero acudan interesados para conocer nuestros proyectos y presentar los suyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total