Ir al contenido principal
En la mañana... Hoy es el cumpleaños de Loles. Le dejo una nota en la cocina y dos regalitos: Un monedero y el libro La Catedral del Mar. Espero le guste la sorpresa :). Me voy en la moto al trabajo. Tengo suerte de pillar el hueco horario sin lluvia.
En la tarde... Recojo a Adrián y nos preparamos para ir al inglés. Traslado aquí entradas de mi antiguo blog de Wordpress. Tomo un café mientras leo. Llegamos a casa del ingles. Encontramos a las dos Lolas por las escaleras. Adrián entra corriendo para darle a Loles la torta-tarta que ha preparado esta mañana. Le cantamos cumpleaños feliz :)
Continuo maquetando fanzine Buqle 1 mientras escucho No Means No entre otros.
En la noche... Cervecita y cigarrito. Pienso en los elementos innombrables del Universo Cúbico, en los ocasos del Efecto Minimal (¿En una posible continuación con Rafa Infantes?) y en las realidades en creación, colision, destrucción y recreación... Todo es un bucle creativo-existencial eterno. Termino de maquetar y convertir a PDF el número 1 de mi nuevo fanzine Buqle mientras escucho a Secret Discovery. Buenísimos. Mañana o el finde lo colgaré para su visionado digital gratuito y lo enviaré también a Litopress para sacar algunas copias impresas y difundir por ahí. Comenzamos circuito de baños y cenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total