Ir al contenido principal

Despierto, aun de vacaciones, con frío y tos. Leo el blog La Frikoteca. No tengo idea alguna de rol pero me gusta como escribe el muchacho y me identifico con él en tener solo un blog y dejar de lado las redes "sociales". Prosigo escribiendo y leyendo y a las once empiezo a vestirme. Ayer no salimos a la calle en todo el día y aunque estemos algo tocados con la tos nos tiene que dar el aire y el sol. Con la excusa de comprar batidos de chocolate y Nutella que se nos ha acabado, convenzo a los nenes para irnos. Llegamos al supermercado y a los víveres mencionados, añadimos otros de vital importancia tales como chocolate blanco, patatas fritas sabor huevo, pan, tabaco... Y una trompeta de los chinos para Lola. Hacemos el camino de vuelta con la banda sonora trompetera, cortesía de Lola. Antes de subir, Adrián y yo nos pelamos en la peluquería de abajo de mi casa y nos dejan guapisimos. Entre medias de todo esto hablo por Whatsapp con personas diversas... La Dolorsita para ver cómo vamos, La Tita Nuria que esta liada para quedar hoy, mi cuñada Vero para quedar con los nenes para las colchonetas, mi tía Maribel que todos las mañana me da los buenos días (ahora desde Alemania), mi ex-compañera de trabajo Inma por si me acordaba del pin de móvil de empresa que ella no lo encuentra, el amiguete Miguel Ángel que me invita a una merendola comiquera, mi amigo-hermano Claudio para un tapeo con la "friendclasic" Elena, Juanfra y Pedro Villarejo para el próximo Simple World, mi prima Patricia para un envio por correo postal, el amigo y maestro Rafa Infantes para vernos el sábado y dialogar sobre proyectos varios de Simple World, Wak!, Katapum...
En la tarde prosigo haciendo bocetos de guiones para Simple World. Estoy en racha después de tanto tiempo estancado. En la noche continuo viendo la serie Firefly. Me encantan sus personajes. Se hacen querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total