Ir al contenido principal
Danzan los pensamientos, tactos y besos de Damas no alcanzadas por estructuras, gustos, afinidades y sistemas sociales imaginarios. La Existencia Dimensional Simultanea se desata desbordando miriadas de posibilidades en un ¿imposible? y único plano tempo-existencial. El Secreto Amalgamico hace tambalear El Bosque Oscuro pero este se mantiene fuerte. Sus actuales defensas parecen ser impenetrables y solidas. Solo parece compatible la creación de un universo (¿otro bosque quizá?) que conviva con este sin rivalidad ni ansia de conquista. Otro universo secreto pero no oculto que defienda la dualidad, la posibilidad del todo, la filosofía de la Existencia Dimensional Simultanea. Esta simultaneidad enfocada como promotora  de una dualidad constante para estabilizar deseos primigenios en pos de la carne sintiente puede resultar óptima. Otras dualidades de carne y sangre pueden resultar contraproducentes. Las luces y las sombras son imperantes en todas las facetas pero aún así no es descartable sino anhelado en su proceso de creación hacia una realidad estable. Y parece que el día continua y la noche llega. Y se continúa en la dinámica de decir sin decir. De ¿miedo? a traslucir. Se presentan visiones de posibilidades. Se piensa en aburrimiento creativo-musical. Se posibilita el hecho del café acompañado, del sofá, de la cama, de un traje blanco luminoso y unos cabellos dorados al sol...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total