Ir al contenido principal
Llevaba algún tiempo sin coger mi moto y me vuelve a pasar lo que en otras ocasiones. El estar parada mucho tiempo hace que cueste trabajo arrancarla. Esta mañana hemos estado de puesta a punto mi cuñado, mi nene y yo. Un consejo: Nunca bajeis la pata de cabra si esta el pedal de arranque bajado también (al menos en los modelos Peugeot V Clic). Mira que llevo toda mi vida con motos y nunca me había pasado que se atrancara el pedal con la pata. En fin, nos ha servido para echar una mañana entretenida desmontando el pedal de arranque y haciendo una pequeña puesta a punto de la moto: Engrasándola, arrancándola, inflando las ruedas y paseandonos un poco. La mecánica es algo que me gusta aunque no tenga ni idea. En realidad me gusta y tengo curiosidad por tantas cosas… Quizá sea porque veo el lado creativo de todo y me parece grandiosa la mente humana y su capacidad para crear artefactos. Me fascina todo lo que puedo hacer con las manos, todo lo que puedo tocar, oler, sentir, montar, desmontar… En fin, muy loco que esta uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total