Ir al contenido principal
Hoy estoy muy contento porque he recibido la noticia de un próximo ascenso en mi trabajo. Este hecho, conseguido en solo un mes, me ha motivado aun mucho más de lo que ya estaba. La motivación y alegría vienen más por el reconocimiento y valoración del trabajo que por el aspecto económico. Hacia muchísimos años que no sentía la sensación de integración, utilidad, superación, empatia y educación. Factores que para mi, reitero, son mas valiosos que el ascenso económico. No voy a negar que este es muy gratificante y satisfactorio pero priman los valores anteriormente mencionados. De hecho, aunque me ofrecieran en otra empresa un sueldo mayor, seguiría quedándome aquí, al menos, por ahora y mientras todo siga así. Me llena de satisfacción darme cuenta que muchos bloqueos mentales, malos rollos, actitudes negativas, errores laborales, etc... No están en mi, al menos no en un alto porcentaje como a veces rondaban por mi cabeza. Son fruto del entorno. Si fueran mios al 100%, estos se hubieran trasladado a este lugar y no ha sido así. Mucha gente no tiene la sabiduría para crear entornos propicios que hagan sacar lo mejor de uno mismo. Me alegro mucho de este cambio y de haber desconectado de entornos mentales malsanos. Hay mucho trabajo por hacer aquí. Una gran parte de este ha sido ya hecho y no voy a negar que tambien han existido momentos de flaqueza por jornadas laborales de mañana, tarde y noche pero en lineas generales, este trabajo ha sido muy satisfactorio. La frase aquella de que el trabajo dignifica, es una gran verdad, pero con matices. Dignifica el trabajo que es gratificante, apreciado y valorado. Dignifican los lideres que se ponen delante tirando del carro y no los jefes que mandan desde la retaguardia sin ver la realidad del frente. Dignifican los compañeros de batalla que te apoyan con su escudo, no lo que te ponen la zancadilla ante el enemigo en medio de la batalla... La Existencia Dimensional Simultánea, las realidades Zero y Uno, El Bosque Oscuro... Parecen aletargarse o mas bien fusionarse en pos de un universo único especializado en un desarrollo encauzado de trabajo y familia. La Dama Escarlata sigue ostentando la supremacía de El Bosque Oscuro ayudada por El Duende del Brasero, El Duende de las Zapatillas y Sílfide Imaginación. La Niña Tabú asciende de categoría  y se supera a si misma. Ahora es La Dama Tabú y aparece tímidamente pero no como amenaza alguna sino como un intento de complementar y apoyar, desde el secreto, el sustento de este gran bosque. Ya en la noche, otras realidades nos envuelven a Lola y a mi. La nave Discovery de Star Trek nos sumerge en las profundidades del espacio a través de su nuevo motor de esporas, combinación perfecta de tecnología y biología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total