Ir al contenido principal
Despierto con el convencimiento, la motivación y la ilusión, de nuevo, para dibujar, hacer historietas y crear un nuevo fanzine. Anoche estuve haciendo algunos bocetos antes de ponerme a ver Perdidos en el Espacio, serie que me aburrió. Sigo dibujando y anotando ideas a lo largo de todo el día. También hay tiempo para escuchar musica variada, cervecitas, Tente con Lola, leer Sexo Majara de Robert Crumb, empezar a ver Star Trek  Discovery (esta me esta gustando más) y poner el belén con los nenes, Loles y La Tita Nuria. Sigo viendo Star Trek Discovery. Lola, de fondo, juega con las muñecas en el Belén. ¡Que alegría tener esa edad y disfrutar de el juego y la imaginación! Me acuesto con ella a dibujar Radiales antes de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total