Ir al contenido principal
Anoche me acosté pensando en varias cosas y hoy he amanecido igual, con las ideas dando vueltas. La canalización creativo existencial es una constante fluctuante. De nuevo pienso en tener herramientas inalterables que se perpetúen en el tiempo. Estas herramientas deberían mantenerse independientemente de que a veces me gusten o apetezcan mas o menos primando así la continuidad. El boceto de actuación sería el siguiente:
- juancuboroman diario creativo-existencial. El lugar insignia de presencia en la red. Enlazado con los lugares necesarios para su complementacion: Tienda Payhip de fanzines, tienda La Tostadora de camisetas, mecenazgo PayPal, currículum Linkedin, blogs, noticias, etc...
- Fanzine con sistema de trabajo basado en el material existente en mi disco duro. Posibles nombres en mente: El Cubo Amalgamico, El Secreto Amalgamico, My Hard Disk Fanzine...
- Guiones: Canalizados a traves de Simple World.
- Musica: Con mi grupo Kurtum y bajo el nombre de juancuboroman con los experimentos propios de Music Maker y futuros progresos informáticos de grabación.
De todas maneras prefiero ir fluyendo sobre la marcha según las circunstancias o ideas. Expongo esto porque lo tenía en mente y me gusta reseñar mis cosas por aquí pero la creatividad es tan variable y efímera... Mañana pensare otra cosa y lo que salga seguro que es el resultado de una acción impulsiva y poderosa.
En otro orden de cosas, la Existencia Dimensional Simultanea se activa a lo largo del día. La Niña Tabú pasea y me acompaña junto a otras que aún no han sido dignas de conseguir su nombre propio. Presencias voluptuosas arden en el ocaso de universos de deseos efímeros que desearían mantener sus órbitas y esquemas planetarios en un orden secreto dentro del orden existente...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total