Ir al contenido principal
Valores y aptitudes como la valentía, el honor, la educación, el respeto y la clase (no el clasismo, la clase de educación y personalidad) me parecen valores que cada vez están mas perdidos y menos valorados. Esto da para un extenso debate filosófico y con muchos matices. El hecho es que cuando uno, como ha sido mi caso, encuentra un nuevo entorno laboral donde estos valores, a día de hoy y espero y deseo que siempre, se ven reconocidos y fomentados, se alcanza una satisfacción, plenitud y motivación que no esta pagada con nada. Paso toda la mañana trabajando, no me molesta, me gusta cuando el beneficio económico y de reconocimiento, como es el caso, es equilibrado. Pese a eso, me siento mal porque pienso que debería haberme organizado mejor y haber sacado a Lola a la calle en un día soleado como el de hoy. Cuando me he dado cuenta se ha echado encima la hora de comer. Ella es buenisima y ha estado toda la mañana jugando practicamente sola. Bueno, esta tarde a ver si nos organizamos para dar una vuelta.
Llega la tarde y al final no salimos. Nos entretenemos jugando con las piezas de madera pintándolas y haciendo castillos. Mientras juego a esto con Lola un concepto de historia se va formando en mi cabeza: Los Torristas.
Leo el relato Azathoth, de Lovecraft.
El formato blogger es el que mas me ha gustado de todos los que he probado. Algo tan simple como las etiquetas crecientes o los enlaces a otros lugares actualizados es algo que me encanta. Tengo ganas de ver crecer las etiquetas de Wak!, Fanzipote y Simple World. Pero todo debe de fluir y retomarse cuando llegue el momento. Ojala coja pronto de nuevo la dinámica de guiones de Simple World... ¡Que coño! ¡Voy a buscar un cuaderno y me pongo a ver si me sale algo! Hago varios bocetos y el último es el que más me gusta.
Ya en la noche Adrian me dice de si nos quedamos los dos a ver una película en Netflix. Vemos Batman Ninja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total