Ir al contenido principal
Me levanto antes de que amanezca para adelantar trabajo. A las nueve menos cuarto paro y empiezo a despertar nenes y preparar desayunos. Hoy tenemos de invitados para desayunar a mi hermana Vanessa y mi cuñado José. Echamos un rato tranquilo y muy agradable de desayuno y conversaciones varias. El desayuno, sin prisas por ir a ningún lado, es la comida del día que mas me gusta además del mejor momento de sociabilizacion. Cuando se marchan recojo un poco y me voy con los nenes a los columpios antes de ir a casa de mi suegra Loli a comer.
Al volver echo toda la tarde trabajando. Paro ahora, a las 19:55 y me preparo para ir al ensayo del Coro Ziryab.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total