Ir al contenido principal

Leo las noticias mientras desayuno. Hoy es mi primer fin de semana, tras varios meses, que no tengo trabajo así que me levanto con la intención de disfrutar de la cotidianidad en todo su esplendor. Tras desayunar me voy con Lola al Carrefour (que yo sigo llamando Pryca) a pelarme y a por la revista de los juguetes para los reyes. Volvemos y mientras me tomo una cerveza antes de comer hablo con Claudio sobre el Coro Ziryab, sobre la posibilidad de entrar en su coro y sobre la idea que lleva tiempo pululando por nuestras mentes de cerrar definitivamente Fanzipote, el fanzine más potente. Descansamos un poco después de comer antes de prepararnos para ir a casa de mi tia Maribel a merendar para conocer a Mario. El nuevo bebe en la familia de mi prima hermana Azahara. Echamos un rato de merienda, fotos (hay un gran sentimiento en las fotos, en la ausencia de tanto tiempo, en el reencuentro en volver a formar parte de esto de nuevo...) y conversaciones varias. Se nos echa el tiempo encima y me da la sensación de resultar ya pesados aunque me digan que no es así. No me gustan las visitas tan largas. Llegamos a casa y veo Rumbo a lo Desconocido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total