Ir al contenido principal
Hay un sentimiento similar al de aquel antiguo taller de tallado. El llegar y centrarme en mi tarea con las menores distracciones posibles me sumerje en un agradable sistema de trabajo.
No tener blog es no ser persona. Nos engañan con las redes sociales y lugares internauticos varios. Internet ha llegado al pueblo gracias a Facebook que nos ofrece la transmisión de nuestra vida online. Pero es falso, quien realmente tiene algo que decir, con mayor o menor acierto, es el que ha trabajado en el funcionamiento mínimo de un blog o web. Todos los demás son payasos al servicio del gran Facebook, traficante consentido de datos y vidas... Aunque los payasos maestros y definitivos, al final, somos todos los que no abandonamos por completo la red y el mundo digital para sumergirnos de lleno en el físico y real. Somos adictos al placebo de la exposición de nuestro ser. Es lo que hay, es lo que somos, enganchados, adictos. Cada dia, a pasos mas agigantados, nos convertimos en unidades fisicas que conforman la red global. Es lo que ELLOS quieren y lo que van a conseguir. La lucha contra ELLOS es cada vez mas difícil y solitaria. Ya ni se molestan en atacar, se contentan con dejar fluir el entorno y su acción sobre mi mismo. Al final la enfermiza idea de que hay que tener una presencia en la red de la manera que sea para existir, para ser persona, para interactuar, es lo que hace que la "realidad" internautica coja cada vez mas fuerza y la convierta en real alimentando así a ELLOS continuamente.
Veo un rato mientras ceno Primero Besame. Hago fotos a los dibujos que Lola hace y pega en nuestro cuarto y nos acostamos a dibujar Radiales antes de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total