Ir al contenido principal
Despierto algo triste en relación a un sueño donde existe un sentimiento, muy extraño y real, de cólera y violencia con el que no me identifico a día de hoy. Quizá, lamentablemente, si más en años pasados... Pienso en mi hijo. Hecho en falta pasar mas tiempo con él como hace unos años que nos íbamos de paseo algunos sábados solos por la tarde-noche (tarde de chicos :), a merendar entre semana o a ver Los Cazafantasmas y Flash Gordon, películas repetidas hasta la saciedad que nos tragabamos día si y día no. Ya esta creciendo y esta en la etapa de aburrirse conmigo y preferir a los amigos y otras actividades. Es normal. El tiempo vuela cuando tu vida es el reflejo de la de tu hijo. Cuando tu agenda se basa en sus actividades. Cuando piensas más en él que en ti. Pero así es y así debe ser. Son las etapas de la vida.
Continuamos: Trabajo, gestiones laborales indemnizativas, fin de semana libre de trabajo (¡yujuu!), le digo a Adrián si se viene conmigo al centro (no quiere), Lola me ve vestirme y se apunta a un bombardeo (nos vamos los dos al centro), Adrián se va por la noche con El Tito, mis dos Lolas y yo pedimos Kebabs para cenar, termino de ver la primera temporada de Primero Besame que me ha encantado... Off.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total