Ir al contenido principal
Hay epocas raras... O de lucidez... Depende del punto de vista. Hay momentos en los que por alguna extraña razón desconocida pienso en abandonar por completo mi presencia en la red, incluido este blog, y centrarme en los formatos fisicos. Pero también hay momentos en los que deseo estar y/o volver tras un abandono. Esta extraña incertidumbre creo que es bastante habitual, no solo en mi, y afirmo esto por un hecho que me llama la atención. En las redes sociales y en los blogs, cuando decides cerrar tu cuenta, hay un mecanismo que no la cierra en el momento sino que te la guarda por unos meses aunque la borres por si deseas volver. Esta opción me hace pensar en el hecho de que esto de quitarse y volver (como con el tabaco) debe ser algo mas habitual de lo que se reconozca habitualmente si no... ¿Que sentido tendría esta opción si la gente cerrara su cuentas y no volviera nunca mas? Debe existir un abandono y retorno constante de internautas que con este mecanismo de retorno temporal, ahorra apertura de cuentas nuevas y control disperso de datos a los grandes emporios de la red. En el fondo, esto es como el tabaco, sabemos que es malo pero ahí seguimos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total