Ir al contenido principal
Me levanto temprano, a la misma hora de siempre (05:40) pese a ser mi primer día como desempleado. No quiero perder la costumbre del amanecer temprano ni caer en la holgazanería. Desayuno y termino de preparar mi currículum actualizado y tarjetas de visita. Llevo los nenes al colegio ¡Toda una experiencia! Solo lo he hecho alguna vez hace muchísimos años porque me coincidiera con día libre. Cojo el autobús y en el centro comienzo las gestiones necesarias para con mi nueva situación. Desde los 14 años que empecé a trabajar siempre he enganchado un trabajo con otro y ahora no va a ser una excepción. Me quedo con lo bueno de la situación y todo el caudal de novedades y sensaciones.
Continuo la tarde con gestiones varias. Se abre la posibilidad de volver a trabajar con mis antiguos jefes que parece están levantando cabeza de nuevo. Es una alegría enorme porque con ellos estuve estupendamente hara casi 15 años ya. Madre mia como pasa el tiempo... Llego al conservatorio para ensayar con el Coro Ziryab. Me siento en los bancos del patio interior. Corre el fresco. Un chico ensaya tocando el violín. ¡Me encanta el aroma de creatividad y aprendizaje que aquí se respira!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total