Ir al contenido principal
Me levanto antes de que amanezca. Desayuno y continuo leyendo La Torre Oscura hasta que todos van despertando por aquí. Hoy tengo ensayo del Coro Ziryab de 11:00 a 14:00 en el Conservatorio. Antes de entrar compro el periódico ABC que dedican dos paginas al próximo concierto del día 13 en el Gran Teatro. Llego el primero. Va llegando gente pero de mi cuerda estoy sólo y va a comenzar el ensayo ya. No me viene del todo mal porque me oigo y me oyen más y rectifico muchas cosillas que estaban ahí regular. Al rato llega otro compañero tenor primero y la cosa mejora más. Este ensayo me ha gustado mucho mas que otros aunque haya acabado muy cansado.
Ya en la tarde, nos vamos toda la familia al Pryca, bueno, al Carrefour Zahira. Todavia, pese a los años, tengo la costumbre y me gusta llamarlo por su nombre antiguo.
En la noche veo La Llegada. Preciosa y emotiva película de ciencia ficción donde observo conjugados los planteamientos que yo expongo por aquí sobre la Existencia Dimensional Simultánea y sobre esa percepción del tiempo no lineal, de la existencia de un todo sin tiempo y sin barreras físicas, mentales y espirituales.
Vamos a acostarnos y Lola me tiene preparada una sorpresa. Ha pegado uno de sus dibujos en el cabecero de nuestra cama. "Es un regalo Papi" dice ella. Nos acostamos y dibujamos Radiales antes de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total