Ir al contenido principal
Hoy dedico toda la mañana a echar curriculums por internet. Al mediodia le digo a los del Coro Ziryab que no veo clara mi participación en la obra La Pasion segun San Mateo. Mi descontrol actual de horarios y el no saber donde ni como voy a estar de aqui a abril me hace plantearme que es mejor no compormeterme a un estricto, arduo y necesario nivel de ensayos que no se si voy a poder cumplir. Continuamos con fallidas actuaciones musicales. Por la tarde iba a ensayar con mi grupo Kurtum pero al final no voy. Falta el bajista y un guitarrista y prefiero aprovechar para seguir echando currículums. A ver si nos juntamos el grupo en su integridad o al menos, en un porcentaje más alto de componentes. Algo ya agobiado de todo el día, me voy a los columpios y después a los chinos con Lola a que nos de un poco el aire. Durante todo este día mi mente, en modo automático, esta dándole vueltas a conceptos y posibilidades de canalización de actuaciones con posibles repercusiones económicas. Esto desgasta mucho mentalmente porque es todo un ir y venir de ideas y posibilidades diversas. Es algo que no puedo evitar ni controlar y que me pasa muy a menudo. Mi mente empieza sola con su rum rum y solo se detiene un poco cuando cristaliza algo que resulta medianamente convincente. Se me ocurre reeditar mi antiguo fanzine El Cubo Parao añadiéndole material inédito. Moverlo por todos los lugares posibles e intentar vender todo lo que se pueda poniéndole un precio que genere beneficios. Llego a casa del paseo con Lola y dibujo varias paginas. Después de los baños y cenas me pongo a escuchar a Muse. Comienzo con su Follow Me que tan gratos recuerdos y sensaciones me trae desde este verano en que mis nenes lo descubrieron y lo cantamos los tres en el coche como locos posesos.
Me acuesto con Lola a dibujar Radiales antes de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total