Ir al contenido principal

Estos últimos días son intensos de trabajo. Eso es bueno. Aunque por otro lado, se me pasan los días volando. Ayer decidí ensayar y meterme de lleno en el proyecto de La Pasión según San Mateo. Un proyecto muy interesante del Coro Ziryab y la Orquesta de Córdoba. En este primer ensayo nos regalaron el libro de la obra completa (ahora solo me falta aprender a leer solfeo y estudiarmelo) y vimos las notas de de algunos pasajes. Ensayo catastrófico para mi que necesito de la letra para afianzar y relacionar en mi mente letra con tonalidades musicales. Tenemos previstas algunas clases de solfeo pero por ahora solo puedo confiar en mi memoria, instinto y oído musical que hasta día de hoy, nunca me ha fallado y que supongo por eso me admitieron aquí pese a no saber solfeo. Agradecer mucho los ánimos de mi mujer Loles en relacion a horarios y planificación de ensayos y de Inma, compañera del coro, que me paso enlaces de audio-midi y que me motivó con una conversación oído musical Vs. lectura musical.
El día de hoy pasa rápido igualmente con un alto porcentaje dedicado a cuestiones laborales y un poquito de patio y Lego con Lola.
Ya en la noche me acuesto con Lola a ver vídeos de costura (porque me pregunta como se hacen las mantas) y dibujar Radiales antes de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total