Ir al contenido principal
El día pasa volando. Hay épocas raras en las que parece que uno es absorbido por el espacio-tiempo perdiendo el control y dejándose llevar por las obligaciones y quehaceres varios del día a día. Hoy he empezado a trabajar de nuevo. Estoy de prueba dos semanas. El sitio, ambiente, trabajo y personal, en este primer día, me ha gustado. A ver si no se estropea en el continuó temporal.
En la tarde descanso un poco, hablo con mi abogada, llevo coche al mecánico, voy al supermercado... Llego a casa y publico algunas entradas pasadas. Enseguida se echa encima la hora de baños, cenas... Total, que cuando acuerdo, ha pasado el día... Esto de quemar la vida tan rápido, de que los días pasen tan veloces, no debe ser muy bueno... Me acuesto con Lola a dibujar Radiales. Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total