Ir al contenido principal
Despertar en la mañana temprana siempre tiene un placer especial que no puedo explicar, sobre todo en invierno. El deambular en silencio, en la semioscuridad y con un clima frío (o al menos no caluroso) me hace estar en sintonía absoluta conmigo mismo. Quizá sea el único momento del día que realmente estoy en exclusiva conmigo mismo. Luego, la luz del día y las relaciones humanas hacen que el "uno mismo" quede relegado y condicionado por los actuares sociales cotidianos.
Hoy vuelvo al Parque Joyero. Tengo una cita con un cliente que me motiva mucho para desarrollar el pensamiento que pulula por mi mente de ser independiente y desarrollar mi propio espacio de trabajo. Paso todo el día trabajando, contento y entusiasmado con este pensamiento.
Ya en la noche Loles me comenta que a hablado con Inma (compañera del Coro Ziryab y del Kurtuba Sur) y que le ha comentado que lo de La Pasión según San Mateo es una gran oportunidad porque vamos a recibir un aprendizaje técnico vocal. Loles me dice que ya sabe que, pese a mis dudas, me voy apuntar y me anima a que lo haga... ¡Lo único que me falta a mi! ¡Que me toquen un poco las palmas para cuestiones creativas! :D. Mañana tenemos ensayo y me parece a mi que voy de cabeza a meterme en esta obra cumbre de la música sacra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total