Ir al contenido principal

De nuevo estamos por aquí. Estos días, como me ha pasado en otras ocasiones, he llegado al extremo de aislamiento total internautico. Borre el blog momentáneamente a ver que ocurría y la verdad es que me ha dado lastima perder el trabajo de las entradas pasadas así como el sistema de trabajo que ejecuto a través de esta plataforma. Así que aquí seguimos. Estos días han sido curiosos. He tomado contacto con dos empresas de joyería para posibles futuras relaciones laborales y me motiva bastante esto aunque no tenga nada fijo definido. Continuo pues con mis papeleos y actividades varias.
La tarde se desarrolla en sesión Lego-Tente-Indios con Lola y la banda sonora de Rock Fm.
Prosigo ordenando y planteando un rincón especializado de trabajo. Muchas ideas fluyen por mi cabeza y ahí estoy dándole vueltas a ver como se desarrollan. El hecho de ser independiente en mi trabajo remunerado es algo que me atrae mucho. Al menos probar a ver que tal se da e ir sumando experiencia(s).
Acabamos el día Adrián y yo viendo monólogos de humor en Netflix pero el sueño nos vence a ambos y nos acostamos sin terminarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total